Influencer y el marketing Digital

Marketing de Influencer y el marketing Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los influencers transformaron el marketing mediante la relatabilidad. Durante esta era creciente de la era digital, muchas personas están en las redes sociales. Casi todo el mundo está en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, etc. Por eso, la audiencia llega a casi todo el mundo. Los influencers son especialmente populares en estas plataformas sociales, por lo que los productos que anuncian llegan a muchas más audiencias. Si ves a un influencer, usa un producto específico, te sentirás relacionado o en común porque ves que esa persona usa ese producto en su vida diaria. El hecho de que pueda relacionar un producto hace que sea más probable que compre un producto. Por ejemplo, si veo a un influencer en Facebook usando una pasta de dientes y habla sobre lo bien que funciona la pasta de dientes con sus dientes, lo veré y pensaré, «oh, wow, yo también podría usar este producto». Estamos en una era digital donde millones y millones de audiencias están en Internet, por lo que tiene sentido que los influencers tengan tanto poder publicitario en sus manos.

Ahora las empresas están recurriendo a estos influencer porque se vio que la mayor ventas que se obtienen son por redes sociales , el marketing digital en la actualidad tiene mayor impacto con los clientes directos , lo cual hoy en la actualidad se recomienda a las empresas incursionar en ellas para generar mayores ingresos en esto .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Boletin informativo

Suscríbete a nuestro boletín y sigue de cerca nuestro contenido. Recibe novedades en base a lo que tenga que ver contigo. Prometemos no enviarle promociones que no le gusten.

    Cada semana publicamos contenido exclusivo sobre diversos temas.